Juicios Civiles y Mercantiles

Representación en procedimientos ordinarios, especiales, ejecutivos, juicios orales mercantiles y civiles, así como en juicios electrónicos y en línea.

En derecho civil se atienden conflictos relacionados con bienes muebles e inmuebles, sociedades y asociaciones civiles, conflictos de adeudos, y asuntos relacionados con contratos de compraventa, arrendamiento, comodatos y otros.

En las actividades mercantiles se tramitan juicios orales mercantiles relacionados con pagarés, cheques, facturas, cuentas corrientes y contratos de comercio, reconocimiento judicial de deudores y ejecución de sentencias firmes, actas de asamblea, convocatorias, exclusión socios y responsabilidad de gerentes y administradores.

Realizamos, también, la defensa y recuperación ante Instituciones Bancarias y Financieras a devolverle o liberare de pagar por operaciones y cargos NO reconocidos por Clonación, Robo o Extravío, Fraude por Internet o teléfono, Compras sin tu firma, NIP o firma digitalizada, Operaciones en el Extranjero, Vishing telefónico, Descarga de App y Smishing.

Nos enfocamos a ejercitar las acciones de cobro ante autoridades judiciales mediante procedimientos ágiles en los que se puede ejecutar un embargo de bienes para garantizar el pago y solucionar sus conflictos mercantiles.

Contacto

3 + 14 =

Ubicación

Av. Altavista 104
San Ángel, Álvaro Obregón
01000 Ciudad de México, CDMX

Teléfonos

55 2766 5509